
Square Enix ha distribuido en las tiendas japonesas nada menos que un millón de unidades de Final Fantasy XIII que estarán disponibles para atender la alta demanda en el día del lanzamiento del juego este próximo 17 de diciembre. La idea de Square Enix es tener este millón de unidades el primer día y luego ir surtiendo de nuevas unidades a las tiendas hasta llegar a los 1,3 millones durante su primera semana.
Respecto a esta noticia señalar dos cosas: la primera, que la versión que se pondrá a la venta será únicamente la de PlayStation 3 (la versión de Xbox 360 sólo llegará a Estados Unidos y Europa), y la segunda que estas cifras, a pesar de ser altas, son menores que las registradas con Final Fantasy XII, donde se alcanzaron los 2 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, aunque también hay que tener en cuenta que el número de PlayStation 3 en el mercado es significativamente menor que el de PlayStation 2 en el año 2006.
Dentro de unos días veremos cómo responde el mercado nipón ante uno de los juegos más esperados de PlayStation 3 hasta la fecha, el cual llegará a Europa el próximo 9 de marzo.

Éste será el modelo especial de PS3 Slim que se pondrá a la venta ese mismo día en Japón
No comments:
Post a Comment